Miguel del Pino pone las notas a los jugadores del Almería

El uno a uno del Almería-Fuenlabrada

Umar Sadiq no marcó, pero volvió a estar muy activo ante el Fuenlabrada.
Umar Sadiq no marcó, pero volvió a estar muy activo ante el Fuenlabrada. Juan Sánchez

Makaridze (5). Tuvo muy poco trabajo. Se mostró muy seguro en las salidas y atento a los balones que llegaban a la espalda de sus centrales. Sólo tuvo que intervenir en una ocasión repeliendo mal un disparo envenenado de falta directa.


Iván Balliu (6). Defensivamente ofreció su mejor versión sin permitir que los rivales penetraran por su costado. Ofensivamente sigue por debajo de las prestaciones que de él se esperan.


Maras (6). Fue de menos a más. Inicialmente estuvo poco autoritario, con dudas e impreciso a la hora de sacar el balón de su zona. Pudo abrir el electrónico pero mandó fuera un testarazo completamente solo.
Cuenca (8). Mejoró anteriores prestaciones. Mucho más rápido y contundente que en pasados compromisos. Selló a cal y canto su parcela a los madrileños. Como siempre, preciso en el pase y solidario en las ayudas.


Akieme (9).  Los seguidores rojiblancos pudieron volver a ver la mejor versión del defensa ecuatoguineano. Seguro en defensa y desequilibrante en su faceta ofensiva con dos servicios de lujo a Corpas.


Morlanes (8). No defraudó la confianza que le dio Gomes al otorgarle un puesto de titular. Tiene clase, calidad, y visión de juego. Movió la pelota con rapidez y efectividad y fue decisivo en el gol que abrió el camino de la victoria con una asistencia de lujo a Corpas .



Samú (8). Ha sido su partido más completo desde que viste la elástica rojiblanca. Se mostró insuperable, dominó su zona, ganó casi todos los balones divididos y fue un complemento ideal para el organizador del juego del equipo.


Corpas (10). En la octava jornada de la Liga de la pandemia volvió a parecer la mejor versión de José Corpas para llevarse el balón a sus vitrinas por haber conseguido macar los tres goles de su equipo. Si Gomes empieza a contar con la versión goleadora del extremo el equipo lo disfrutará.


Carvalho (7). Ocupa mucho campo, un jugador con un buen nivel técnico, que juega bien a la pelota al primer toque, pero al que le falta más llegada desde la posición de media punta para ayudar al ariete.


Villalba (5). Volvía a estar entre los escogidos y no estuvo a su mejor nivel. Necesita más decisión en las disputas, acierto y elegir mejor.


Sadiq (5). Estuvo mucho más torpe con los pies que en su debut y no tuvo remate. Se adelantó bien al defensor para ser objeto de penalti. También jugaron César (77’), Villar (82’), Ramazani (82’), Robertone (88’) y Petrovic (88’), que cumplieron.

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División

para ti

en destaque