Pepe Morales: “Una victoria que vendrá muy bien a la plantilla”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
22:51 • 24 oct. 2020

Un míster que sabe latín de fútbol, y así lo demuestra cuando comenta los partidos del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Pepe Morales es tuvo sobresaliente con sus comentarios técnicos con los deportivos de la Cadena SER en el encuentro del Almería ante el Fuenlabrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Pepe Morales lleva el escudo de la UD Almería en su corazón, club donde estuvo trabajando muchas temporadas, muchos años, y dejándose el alma por su Almería querido. El míster y comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER hizo el siguiente balance de la primera parte del encuentro del equipo rojiblanco ante el conjunto madrileño que entrena José Ramón Sandoval: “Una primera mitad que a pesar del dominio inicial del Fuenlabrada el Almería se fue asentándose en el partido y fue claro dominador del juego con las líneas adelantadas dificultando al rival la. Salida de balón y tapando muy bien en zona de creación y teniendo muy bien vigilados a los dos hombres de ataque, un buen gol con pase de Morlanes que en un gran desmarque ruptura de Corpas define muy bien. Un Almería más vertical que en los anteriores partidos se pudo ir al descanso con algún gol más”, ha señalado.  

Segunda parte



El análisis de Pepe Morales de los segundos minutos del partido en el recinto deportivo de la Vega de Acá: “El Fuenlabrada salió presionando más arriba y llevó gran parte el peso del partido hasta el minuto 62 con el segundo gol de Corpas, que un Almería con mucho oficio fue claro dueño del partido y de ahí el marcador, un resultado que sirve para desbloquear todo lo acontecido hasta el momento y poco a poco hacernos más fuertes y sumar el máximo de puntos para engancharnos a los puestos de arriba que te de tranquilidad. Pienso que hay una buena plantilla y se puede hacer un buen campeonato en Segunda División”.










Temas relacionados

para ti

en destaque