Turki: “Hoy decidí salir a la calle, extrañaba a la gente... mi mascarilla”

Un nuevo mensaje del presidente del Almería desde Manhattan

Turki paseando por Manhattan.
Turki paseando por Manhattan. La Voz

Muy activo en los últimos días y en las últimas horas. El presidente del Almería y ministro saudí ha vuelto a escribir un pequeño texto en su cuenta de Twitter, donde casi tiene cuatro millones de seguidores. Turki Al-Sheikh sigue en Manhattan (Nueva York), según desvela su cuenta de Twitter cuando publica un texto.




La última reflexión del presidente del club rojiblanco ha sido la siguiente: "Hoy decidí salir a la calle... extrañaba a la gente... mi mascarilla, Dios lo oculte". Minutos antes de esta publicación, el ministro saudí escribió: "Oh Señor, todo es bueno para ti y para todos tus seres queridos". También ha anunciado en su cuenta de Twitter que vuelve a Riad: "El próximo viernes o sábado, si Dios quiere, a Riad".


El presidente del Almería espera que este sábado se gane el partido ante el invicto Fuenlabrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar a levantar el vuelo en la clasificación. La plantilla y el cuerpo técnico están deseando dar una alegría a Turki Al-Sheikh.





 

Temas relacionados
Turki Al-Sheikh Fútbol Segunda División

para ti

en destaque