José Gomes esconde el once: entrena a puerta cerrada en el campo Anexo

Este sábado activación física de la plantilla y luego concentración

El técnico en un entrenamiento en el Anexo.
El técnico en un entrenamiento en el Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
10:22 • 23 oct. 2020

Top secret. El Almería ultima el partido de este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Fuenlabrada en secreto después de anunciar el club rojiblanco que el entrenamiento de este viernes en el campo Anexo del recinto deportivo de la Vega sería a puerta cerrada. El entrenador portugués no da ni una pista del once para el encuentro ante el conjunto de Sandoval, un rival que será complicado, ya que llega a Almería sin conocer la derrota en las primeras siete jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El equipo dio señales de vida en el partido ante el Cartagena, pero tiene que dar un paso adelante para ganar y romper así la racha de cuatro partidos sin ganar después de aquella victoria en el debut en el curso 20-21 en el Anxo Carro ante el Lugo. Hay plantilla para salir de la primera crisis de esta temporada del proyecto de Turki Al-Sheikh.

¿El once?



El hecho de que el entrenamiento de este viernes fuera a puerta cerrada hace que el once rojiblanco sea una incógnita, a diferencia del equipo que  se medió al Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el pasado miércoles. José Gomes trabajó con un equipo en el Anexo y luego salió con ese once con el que trabajó en la previa del encuentro. No quiere dar ni una sola pista al rival, a un Fuenlabrada que llega fuerte a Almería y con ganas de seguir la buena dinámica en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.



Seguramente el míster del Almería mueva ficha en el equipo de este sábado, aunque también es cierto que José Gomes no es de hacer muchos cambios en la pizarra, como lo ha demostrado en los cinco partidos que lleva esta temporada, de hacer grandes revoluciones. El equipo trabajará este sábado de nuevo en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque el entrenamiento consistirá en una activación física antes de quedar concentrados con vistas al partido de este sábado ante el equipo del Sur de la Comunidad de Madrid, un ‘Fuenla’ que viene con la clara intención de sumar los tres puntos en juego.








Temas relacionados

para ti

en destaque