Duro (Cadena SER): “El Fuenlabrada aspira a todo, juega de memoria”

Radiografía del rival del Almería

José Antonio Duro.
José Antonio Duro. La Voz
Rafa Góngora
07:08 • 22 oct. 2020

Conoce los mejores secretos del Fuenlabrada, el rival del Almería de José Gomes este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 20:30 horas, encuentro correspondiente a la jornada número ocho en el Campeonato Nacional de Liga en la categoría del fútbol español. José Antonio Duro, locutor de la Cadena SER en Madrid, ha hecho una radiografía fantástica del Fuenlabrada de Sandoval para LA VOZ, el periódico de todos los almerienses.



Duro conoce perfectamente la Segunda División y en especial al Fuenlabrada, al que sigue en las últimas temporadas desde la Cadena SER de Madrid. José Antonio Duro, además, es uno de los locutores de Play Segunda, el programa con toda la información de Segunda y con un equipo de Primera. “Es muy reconocible esta temporada con respecto al de la pasada temporada y tiene algo curioso, como que cambió mucho jugadores que fueron muy importantes tanto en el ascenso de categoría como en las aspiraciones de Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Recuerdo el verano que tuvo el Fuenlabrada en la temporada pasada y sigue aspirando a lo mismo al menos por el comienzo de Liga que está realizando este año”, dice.

El banquillo



“El equipo de José Ramón Sandoval, el míster que continúa por segunda temporada después de sustituir a Mere Hermoso al frente del conjunto del Sur de la Comunidad de Madrid. El Fuenlabrada ha comenzado muy bien esta temporada en Segunda División y junto al Atlético de Madrid no conoce la derrota en la presente temporada, un detalle importante”, ha apuntado el locutor de la Cadena SER de Madrid.




La plantilla
La plantilla “Es cierto que se le fueron jugadores importantes, como Chico Flores, Hugo Fraile... pero entre la columna vertebral que continúa de la pasada temporada y los que han venido, hay una muy buena plantilla, con la incorporación de Sekou o Álvaro Aguado, Álex Mula, hacen de este Fuenlabrada  un equipo muy peligroso, ofensivo y que siempre digo lo mismo desde que llegó a Segunda, y es que juega de memoria; aspira a todo”, recuerda.







Temas relacionados

para ti

en destaque