El partido de Borja Jiménez

“Debimos ampliar diferencias, pero es un buen punto”, dice el míster

Borja Jiménez no se fue del todo contento con el empate.
Borja Jiménez no se fue del todo contento con el empate. Twitter
Carlos Miralles
14:48 • 22 oct. 2020

¿Cómo valora el Cartagena el empate contra la UD Almería?. Para su entrenador, Borja Jiménez, dejaron escapar una gran oportunidad de ganar en el Mediterráneo. Las ocasiones más claras cayeron siempre del lado albinegro y solo la capacidad de Giorgi Makaridze y la falta de puntería les privaron de hacer más de un tanto. Un rival que ya encadena cuatro jornadas sin conocer la derrota supo jugar con los nervios del Almería, presionado por la falta de alegrías, de puntos, y también por la zona de descenso en la que nunca esperaban estar: "Por volumen de ocasiones fuimos superiores. En la segunda mitad tuvimos transiciones para ampliar la diferencia. Seguro que cuando repose algo más el partido valoraremos como positivo el punto por el escenario donde lo hemos conseguido".



Reconoce el entrenador del Cartagena que el equipo no perdió tiempo con el resultado a favor. De hecho, recuerda que después del empate de Umar Sadiq disfrutaron de varias llegadas con peligro a la meta rojiblanca: "Lo que queríamos era ganar. En ningún momento fuimos a perder tiempo. Encajamos el empate y nos fuimos arriba para hacer otro gol. No es que te eches para atrás, sino que los rivales aprietan también. Contento con el comportamiento del grupo".



Borja explica que en caliente se hacen análisis diferentes, aunque lamentó que sus hombres no estuvieran tan acertados arriba: "En Ponferrada cerramos muy bien el partido, aunque es cierto que contra el Almería nos empataron. No creo que sea un problema, pero debimos materializar alguna oportunidad clara de cara a puerta".








Temas relacionados

para ti

en destaque