Las notas de Miguel del Pino para los jugadores

Van cuatro jornadas sin ganar

El portero del Almería.
El portero del Almería. Juan Sánchez
Miguel del Pino
00:11 • 22 oct. 2020

Makaridze (7). Tuvo mucha parte de culpa del gol encajado por su equipo ya que despejó en dirección a su portería en lugar de hacerlo hacia fuera. Pero luego tuvo tres intervenciones de gran nivel para evitar el segundo tanto de los visitantes.

Iván Balliu (5). Como al resto del equipo se le ve desquiciado. No tiene confianza en sus posibilidades y ha perdido soltura. Defensivamente tuvo muchos problemas en la primera mitad y ofensivamente aportó poco aunque en esta oportunidad realizó un buen centro que Carvalho estrelló en un defensor en el área de meta.

Maras (5). Este no es mi Maras que me lo han cambiado. Inseguro, descolocado y algo descentrado. Vio una cartulina amarilla y en el último cuarto estuvo muy cerca de ver la segunda y ser expulsado. Ha perdido poderío en el juego aéreo..

Cuenca (5). Como la mayoría de los defensas salidos de la cantera del Barcelona, pecan de irresponsabilidad en algunas acciones. En este encuentro parece increíble que Castro le ganara la posición para hacer el tanto que adelantaba a su equipo. Es el defensa que le da más criterio a la salida del balón.

Akieme (5).  Actuación irregular del lateral zurdo local. Mejoró sus prestaciones respecto al partido en al isla. En defensa estuvo a un nivel aceptable pero en el ataque se espera mucho más de él.

De la Hoz (4). Es el jugador que mejor escenifica el estado de alarma en el que se encuentra la plantilla. Estuvo poco contundente en su faceta defensiva, no condujo bien la pelota y protagonizó un par de pérdidas impropias de él que llevaron el peligro a la meta de Makaridze. Le sustituyó Morlanes que aportó poco.

Petrovic (4). Estaba llamado a ser la brújula que mostrara el camino hacia la portería rival para sus compañeros de desventura. No cumplió su misión y completó una actuación irregular. Le sustituyó Robertone que no lució.

Corpas (4). Más voluntad que acierto fue de más a menos hasta pasar desapercibido. En la segunda mitad entró Villar, poco participativo.

Carvalho (6). El extremo portugués completó su mejor actuación con la elástica rojiblanca. Fue el futbolista local con más desborde y mejores decisiones. En su haber una asistencia de lujo a Sadiq, en su haber fallar un gol cantado. .

Aketxe (3). En esta oportunidad jugó por delante de los medios centros para ofrecer su peor imagen. Le sustituyó un alocado Olivera..

Sadiq (9). El mejor con gran diferencia. Fue una pesadilla para la defensa, hizo el gol luchando contra los centrales y contra el árbitro.










Temas relacionados

para ti

en destaque