El CD Villa de Fines debuta en la Segunda División Nacional Femenina

Enfrentándose en el Pabellón Municipal “Fernando Navarrete” de Fines al S.D.Hispania de Yecla

El Villa de Fines, preparado para el estreno.
El Villa de Fines, preparado para el estreno. La Voz
La Voz
12:25 • 20 oct. 2020

El CD Villa de Fines debuta en la Segunda División Nacional Femenina. El equipo femenino de la comarca del Almanzora se estrena en liga este domingo en la temporada 20/21, enfrentándose en el Pabellón Municipal “Fernando Navarrete” de Fines al S.D.Hispania de Yecla, a las 12:30 horas.



Un inicio de competición que el conjunto azulino afronta con mucha ilusión y muchas ganas de comenzar una temporada nueva para todos y algo atípico por la situación que estamos viviendo.



Para ello el técnico Francis Cano podrá contar inicialmente con todas las jugadoras, a falta aún de dos entrenamientos por delante, que permitirán terminar de ajustar algunos aspectos, si bien son 11 las jugadoras que componen la plantilla.



Un equipo que está convencido y con muchas ganas. Hay jugadoras que llevan seis o siete meses sin competir, por lo que tienen muchas ganas de volver a sentirlo y nervios de llevar tantos meses paradas, pero lo afrontarán con la máxima ilusión.



Por otra parte, a causa del límite de aforo disponible solo podrán asistir a este primer encuentro el 50% de la capacidad del pabellón (entre abonados, familiares directos de la plantilla y venta de entradas) con la finalidad de evitar aglomeraciones y seguir todas las recomendaciones sanitarias y protocolos establecidos.



El club que preside José Manuel López, se ha preparado y acondicionado el pabellón para que esté todo listo y se cumplan estrictamente las normas de seguridad sanitaria para la disputa del partido.






Temas relacionados

para ti

en destaque