Durán Ejido Futsal presenta sus equipaciones de la temporada 20/21

En la Urbanización Green Golf de Almerimar

La Voz
18:30 • 19 oct. 2020 / actualizado a las 18:40 • 19 oct. 2020

El CD El Ejido ha presentado las tres equipaciones con las que el equipo sénior masculino jugará esta temporada 2020-2021 en Segunda División.



Una presentación que se ha llevado a cabo en un inmejorable escenario como han sido los jardines de la Urbanización Green Golf de Almerimar, de la que hará entrega la Inmobiliaria Durán a sus propietarios el próximo lunes.



El acto ha contado con la asistencia del Presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas, y de la gerente de Inmobiliaria Durán, Laura Durán, principal patrocinador del equipo de Óscar García Poveda esta temporada.



En este sentido, la Directora General de Durán Servicios Inmobiliarios, Laura Durán, explica que "Durán Servicios Inmobiliarios tiene una vinculación y actividad empresarial desde hace 15 años en El Ejido. Vemos en el C.D. Ejido Futsal un proyecto ambicioso con objetivos a medio plazo que aportan a nuestra marca una confianza que sabemos que es recíproca".

Durán Servicios Inmobiliarios apuesta por el deporte y sus orígenes están estrechamente ligados a El Ejido, por lo que no sorprende que cada vez cuente con más residenciales en esta preciosa ciudad.
Laura Durán añade, que "este compromiso ha sido posible gracias al gran equipo comercial, administrativo, financiero y publicista que la acompaña día a día, ya que sin ellos y el indiscutible apoyo de D&D (David Figueredo), esta nueva alianza no sería hoy una realidad. Y qué decir de quienes realmente merecen todo el mérito por su trabajo y dedicación, como es el presidente Vicente Puertas, el gerente Miguel Brugarolas y todo su equipo".



Por su parte, el Gerente del CD El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas, ha sido el encargado de conducir el acto, en el que ha destacado la voluntad de la entidad ejidense de "renovar el compromiso de la pasada temporada con los aficionados y es por ello que tanto la primera como la segunda equipación cuentan con los mismos diseños que la pasada temporada, incluidos los nombres de los aficionados".
En esta línea, Brugarolas ha hecho hincapié en que "hemos considerado necesario tener este gesto con todos esos aficionados que participaron en este proyecto, ya que la temporada regular se cortó el 15 de marzo y no se pudo finalizar ".



Los capitanes del equipo Bustos, Fran Franco y Negro, junto al portero Jesús Gómez y el jugador Juanillo, han sido los encargados de presentar las equipaciones.
De esta manera, la primera equipación estará compuesta por camiseta celeste, pantalón azul oscuro y medias celestes.



La segunda equipación continuará siendo la verde con ondas azul marino, pantalón blanco y medias verdes.



Por otra parte, este año el conjunto ejidense contará además con una tercera equipación, compuesta de camiseta blanca, pantalón azul oscuro y medias blancas.
"Con esta tercera equipación queremos homenajear desde el club a la historia del fútbol sala ejidense", ha afirmado el Gerente del CD El Ejido Futsal.


En cuanto a los porteros, estos van a usar indistintamente las equipaciones celeste con patalón blanco o blanca completamente. Junto a la presentación del patrocinador oficial, se han presentado al resto de patrocinadores que lucirán en las equipaciones esta temporada y que contribuyen con su colaboración y apoyo a esta emocionante aventura que supone la vuelta a la categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional.


Así, junto a Inmobiliaria Durán, en el frontal de la camiseta aparece el Ayuntamiento de El Ejido con su marca El Ejido Gourmet Quality.


En la parte trasera de la camiseta se encuentra El Plantel Semilleros, Diputación Provincial de Almería con su marca Costa de Almería, y la casa de semillas Ramiro Arnedo, mientras que en la manga se ubica Nostoc Biotech y en los hombros Muñoz Flores y Masso.
En cuanto al pantalón, en la parte trasera aparece la imagen de la Junta de Andalucía y Grupo Fornieles & Albesa, mientras que en la parte frontal, en la pierna derecha se ubica D&D.


Temas relacionados

para ti

en destaque