Tercera victoria consecutiva de CBM Bahía de Almería que se coloca líder

Sufrido triunfo (31-30) ante BM. Bolaños, uno de los candidatos al ascenso esta temporada

Los jugadores del Bahía celebran la tercera victoria.
Los jugadores del Bahía celebran la tercera victoria. La Voz
La Voz
14:19 • 19 oct. 2020

Tres partidos y tres victorias para el equipo almeriense en este gran inicio de temporada, donde pese a la falta de preparación los de Antonio Rivera están mostrando sus cartas para hacer ver que cuentan con un plante que, aun siendo muy joven, está más compensado por puestos y va a pelear todos sus encuentros.



Los de Bahía iniciaron el partido imprimiendo un fuerte ritmo, logrando una ventaja inicial de 7 a 3 goles con gran aportación de Sances en portería, que los visitantes fueron reduciendo poco a poco aprovechando el cansancio de frenético ritmo inicial, con rotaciones continuas y estableciendo un duro y rocoso juego con buenas finalizaciones con pivote. Así, al descanso el marcador reflejaba un apretado 



El descanso sirvió para los almerienses para iniciar de nuevo una segunda parte con gran intensidad, logrando despegar el marcador hasta con cuatro goles de diferencia en el minuto 14. Sin embargo, un reforzado Bolaños vino a la capital para pelear el partido al máximo, y el marcador se ajustó hasta el final, decantándose por un solo gol para nuestro representante en la categoría al final del mismo.



Destacar a un acertado Cutillas en los minutos finales y en general la capacidad de lucha del cuadro de Bahia, que se coloca, si bien es cierto que hay partidos aplazados, líder tras ganar los tres encuentros que ha disputado.



Ficha técnica:



CBM Bahia de Almeria (): Sances, Andrey, Cutillas, Nico (1), Moisés (2), José Lorenzo (7), Adrian Bandera (1), Víctor García, M. Ángel Iniesta (2) Jose Angel  (6), Fafi (2), David Garrido (1), Sergio Rivera (1), Luis Miras (6), Hervás (2), Halmann.



BM. Bolaños (): Ricardo Ruiz, G. Broncano (2), Gomez-Cambronero (9), Blanco (6), Gracía (1), Calzado, Caraballo, De la Cruz (1), Gallego(2), Jesus, Sánchez Gil (1), Granados (3), Gonzalez (2), Pagano (2), Ramos, G. Aranda (1).



Árbitros: Torrente y Gallardo. Amonestaron a Lorenzo por Bahia y a Ramos por los visitantes.

Excluyeron a Nico, Jose Ángel e Iniesta por parte de Bahia y a Padilla por Bolaños.  



Temas relacionados

para ti

en destaque