Aguza no puede jugar ante el Almería: hay cláusula del miedo

Verza y José Ángel, ex-rojiblancos, en el Cartagena

Aguza fue cedido al Cartagena.
Aguza fue cedido al Cartagena. La Voz
Rafa Góngora
13:09 • 19 oct. 2020

Un partido que iba a ser muy especial para el centrocampista Sergio Aguza, pero no podrá jugar ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos este miércoles, a partir de las 21:30 horas, en el partido correspondiente a la jornada número siete en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda. El futbolista fue cedido al Cartagena en el pasado mercado de verano y los clubes firmaron la ‘famosa’ cláusula del miedo, por lo que el jugador, que es del Almería, no podrá enfrentarse a su equipo en un partido fundamental para el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh después de tres derrotas seguidas en la categoría de plata del balompié nacional y sin hacer un gol.



Sergio Aguza se quedará con las ganas de venir al recinto deportivo de la Vega de Acá porque esta ciudad y el club rojiblanco siempre irán en su corazón, que es rojiblanco. Sergio Aguza siempre ha demostrado ser un jugador de puro compromiso desde que llegó al equipo almeriense, pero los hombres del ministro saudí entendieron que lo mejor era cederlo al Cartagena esta temporada 2020-2021 en la División de plata del balompié nacional.

Ex-rojiblancos
Además, en el Cartagena hay dos jugadores más muy conocidos, como son los casos de José Antonio García Rabasco, ‘Verza’, y José Ángel Jurado, dos ex-rojiblancos que defendieron la camiseta del Almería demostrando siempre un enorme compromiso. José Antonio García Rabasco ‘Verza’ no está siendo protagonista en el Cartagena, pero sí José Ángel. Seguro que los dos futbolistas esperan venir a Almería este miércoles para vivir un partido muy especial en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que fue su casa. El partido de este miércoles en el Mediterráneo tiene mucho picante, y por varios motivos.











Temas relacionados

para ti

en destaque