Mañana de charlas en la hierba: el míster habla con Petrovic y Samú Costa

Se avecinan cambios en el once del miércoles ante el Cartagena

Rafa Góngora
10:59 • 19 oct. 2020

Vuelta a la faena. El Almería de José Gomes volvió al trabajo este lunes en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tres derrotas seguidas en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. La racha es preocupante, pero el míster la plantilla y el cuerpo técnico pondrá todo de su parte para enderezar el rumbo en la clasificación de la Segunda División. 



El equipo rojiblanco madrugó el lunes porque la plantilla rojiblanca tuvo que hacerse los test PCR de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) , 48 horas, como marca el protocolo antes del partido de este miércoles ante el Cartagena en el recinto deportivo de la Vega de Acá. 



Mohamed Adel, delegado del equipo rojiblanco, fue el primero en bajar al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con Diego Maziel, jefe de los servicios médicos del Almería. Los dos se sentaron en el banquillo esperando la salida de los jugadores y del cuerpo técnico del equipo rojiblanco. 



El entrenamiento comenzó con carrera continua y José Carlos Lazo en el grupo, pero luego se apartó para hacer un trabajo especial de recuperación con los fisios, mientras el serbio Radosav Petrovic estuvo hablando con el entrenador rojiblanco. Esa fue una de las imágenes de la mañana en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Más tarde José Gomes charló con el portugués Samú Costa en el centro del terreno de juego. 



Los titulares hicieron un trabajo de recuperación mientras que el resto de la plantilla un trabajo más intenso en la hierba. Hubo partidillo a mitad de campo con un José Gomes muy metido y pendiente de todos los detalles de sus jugadores. 



Arvin Appiah también ha sido noticia en el primer entrenamiento de la semana, ya que ha hecho todo el trabajo con el grupo rojiblanco, por lo que está OK y podría ser convocado para el partido de este miércoles. 



Se avecinan cambios importantes en el once del Almería para el partido de este miércoles en casa ante un Cartagena que viene de empatar con el Fuenlabrada. José Gomes busca la reacción y hay que ganar como sea en la jornada siete dle Campeonato Nacional de Liga en Segunda División porque cuatro derrotas seguidas sería muy grave para un Almería diseñado para el ascenso a la Liga de las Estrellas.



El entrendor tiene las cosas claras; los jugadores deben responder este miércoles en el campo. 


Temas relacionados

para ti

en destaque