El Almería B también se queda sin gol

El equipo no pudo con el Mancha Real

Jean Marco en una acción de la primera mitad.
Jean Marco en una acción de la primera mitad. Felipe Ortiz
Carlos Miralles
15:31 • 18 oct. 2020

El Almería B inició la temporada con empate. El conjunto de Fernando Santos, ‘Nandinho’, se topó con un buen Mancha Real y no fue capaz de abrir el marcador. La primera mitad fue intensa, con los dos equipos volcados en ataque. El portugués apostó de inicio por tres hombres que en el día a día trabajan con el primer equipo: Lluis Tarrés en portería; y arriba Dani Albiar junto a Juan Manuel Gutiérrez. Pocas oportunidades claras a lo largo de los noventa minutos. Justo empate que deja un mal sabor de boca en el vestuario almeriense. Aún quedan fichajes por realizar, y es que como Nandinho reconoció en la previa, necesitan varios retoques, como encontrar un buen recambio para el Pichichi anterior, Rubén Enri.



Muchos jugadores que vienen del juvenil tuvieron sus minutos, como Raúl Caballero y Moha. En una temporada diferente, Almería B y Mancha Real presentaron candidatura a la zona alta de la clasificación con un partido muy igualado. 



UD Almería B: Lluís Tarrés; Vertiz, Luna (Moha, min. 78), Carvalho, Aitor Puñal, Fermín; Tomás (Andrei, min. 67), Cerpa, Jean Marco (Sergio Sanchís, min. 59), Dani Albiar y Juan Manuel Gutiérrez (Caballero, min. 78).



Atlético Mancha Real: Lopito; David Ordoñez, Raúl Pérez, Juanfran, José Enrique (Alberto, min. 81), Chumilla (David Romero, min. 64), Pedro Corral, Fran Fernández (Benji, min. 81), Nando (Rentero, min.22), Fran Oller (Urko, min. 64) y Sebas.



Árbitro: Muñoz Arjoana, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Dani Albiar, Luna y Aitor Puñal, así como a los visitantes Raúl Pérez y Sebas.



Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga dentro del grupo IX-A de la Tercera División. El encuentro se disputó en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a puerta cerrada, cumpliendo con las medidas de protocolo contra la Covid-19.





Temas relacionados

para ti

en destaque