Petrovic: “Con esta actitud no se puede jugar”

El balcánico lanza un aviso a la plantilla

Radosav Petrovic habló muy claro después del partido.
Radosav Petrovic habló muy claro después del partido. Rafa Góngora
Carlos Miralles
14:55 • 18 oct. 2020

Radosav Petrovic saca los galones. El centrocampista de la UD Almería no se mordió la lengua después de perder en Gran Canaria y en la radio oficial del club lanzó mensajes claros y contundentes. Entró en la segunda mitad, con el marcador ya en contra, y poco pudo hacer para darle la vuelta a la situación. Le molestó mucho que no pudieran responder ante el primer gol de Las Palmas, y es que al más mínimo golpe el equipo se resiente y no es capaz de reaccionar: “Nos marcaron gol y sufrimos un bloqueo muy grande. Con esta actitud no podemos jugar en esta Liga. Si queremos subir no podemos continuar así, porque si no cambiamos algunas cosas lucharemos por la permanencia. Es así”. 



Recuerda que en la pasada temporada hubo también malos momentos, aunque el Almería no tiene que dar la imagen tan mala de este sábado en Las Palmas: “Un partido se puede perder, pero de esta manera no, como unas chicas”.



Plantilla
Petrovic considera que el Almería cuenta con suficiente materia prima como para estar entre los mejores clubes de la competición. Es su segunda temporada en la entidad y avisa de que nadie puede bajarse del barco o hundirse en la derrota. La reacción tiene que llegar cuanto antes para salir de la zona de descenso. “Nosotros tenemos calidad y talento, y en eso no hay dudas, pero con esta actitud no se puede jugar al fútbol. Nosotros tenemos un compromiso con este club y todos vamos juntos en el mismo barco. Concentración y actitud, nada más”, apuntó el balcánico en la zona mixta antes de subir al autobús.



Paciencia ç
Tan contundente fue Petrovic tras la derrota que puso en alerta a todo el Almería. Si no se da un giro a la situación actual podrán meterse en una espiral de malos resultados que acabe dinamitando el objetivo principal de la Liga: “Falta más paciencia durante los partidos, puedo entender que hay muchos jóvenes y es normal por la adaptación, aunque como equipo necesitamos cambiar nuestra actitud para que nos pase como el Deportivo el año pasado. Nuestro objetivo es subir y vamos a cambiar cosas”.



Petrovic espera que la plantilla reaccione y saque adelante la primera final de la campaña contra el Cartagena en el Estadio: “No está perdido nada. Llevamos cuatro partidos. Mando este mensaje para despertarnos, el miércoles en casa tenemos una oportunidad”. 






Temas relacionados

para ti

en destaque