Teruel es el líder de la Superliga Masculina

Rotogal Boiro suma su primera victoria en la Superliga Masculina

Un triunfo para la historia de la Superliga.
Un triunfo para la historia de la Superliga. RFEVB

Histórico triunfo de Rotogal Boiro en su visita a Almoradí. Los gallegos consiguen su primera victoria en la Superliga Masculina del mejor modo posible, con un gran partido ante los alicantinos. La igualdad fue la tónica durante todo el choque, y sólo en los momentos finales de cada set, los pupilos de Emilio Gervasio Palacio supieron mantener la calma para hacerse con la victoria y sumar sus primeros puntos en su temporada de debut en la Superliga Masculina. 


Unicaja Almería acabó con la imbatibilidad de Melilla Sport Capital en un choque donde el bloqueo ahorrador fue decisivo para frenar el juego ofensivo del conjunto de Salim Abdelkader. Federico Martina y Javier Monfort lideraban a los visitantes, que se topaban con el muro construido por Jean Pascal Diedhou y Miki Fornés, para catapultar al cuadro de Manolo Berenguel en los compases finales de los dos primeros parciales. EN el tercero, los almerienses dominaron de principio a fin para asegurar el triunfo por la vía rápida.  


CV Teruel mantiene su condición de invicto al superar por 0-3 a UBE L´Illa Grau. Los jugadores de Carlos Cavalli no pudieron con el elevado ritmo de juego de los turolenses, que dominaron con claridad el bloqueo y los puntos de Víctor Rodríguez y Filip Gavenda terminaron de decantar los parciales. La mejoría local nivelaría el último set, pero la eficacia de la pegada aragonesa cerraría el choque. 


Conectabalear CV Manacor continúa su idilio con los triunfos y tras derrotar por la vía rápida a Arenal Emevé, los baleares comienzan a mirar hacia las primeras plazas. El conjunto de LLuis Enric Molada aprovechó su dominio del saque y bloqueo para controlar el marcador en todo momento. El trabajo en la dirección de Rubén Lorente y los puntos de Thiago Vanole y Ángel Rodríguez acabaron con la resistencia lucense. 


UD Ibiza Ushuaïa Volley sumó su primera victoria en un duelo ante Voley Textil Santanderina, en un partido donde ambos buscaban estrenar su casillero. Los pupilos de Aitor Barreros se sobrepusieron al inicio igualado con las acciones de Makinen para romper el marcador. La buena dinámica pitiusa se mantuvo en el segundo parcial, para superar el trabajo cántabro que no paró de luchar y de buscar una reacción que no se plasmaría en el marcador. 



 

Temas relacionados
Voleibol Diputación de Almería

para ti

en destaque