El Almería entra en barrena con tres derrotas consecutivas esta temporada

El bajo rendimiento del plantel millonario apunta al director deportivo y al entrenador

Samú Costa en una jugada del partido ante Las Palmas en el Gran Canaria.
Samú Costa en una jugada del partido ante Las Palmas en el Gran Canaria. LFP
Miguel del Pino
21:21 • 17 oct. 2020

- Fernando (6). Estuvo muy atento y efectivo para cubrir la espalda de su defensa en los balones largos. En el comienzo de la segunda mitad realizó alguna intervención de mérito. En los goles y el balón que Las Palmas estrelló en el larguero, poco o nada pudo hacer.



- Iván Balliu (3). No está fino el lateral rojiblanco. En la primera mitad todos los ataques locales y el su gol llegaron por su costado. En el aspecto ofensivo desbordó bien, pero a la hora de servir se quedó sin ideas.






- Maras (5). En el 1-0 se dejó ganar la partida por el delantero rival que con el cuerpo le ganó la posición para entrar en el área y servir a su compañero Araujo. Pudo acusar los kilómetros recorridos con su selección. en el tramo final recibió una patada en el rostro de su compañero Balliu.



- Cuenca (6). Cumplió al central cedido por el Villarreal pese a haber jugado dos partidos con la selección. fue el jugador que puso más sentido a la salida del balón desde la retaguardia. En el primer gol pudo hacer algo más en Las Palmas.



- Akieme (4).  En todo el partido sólo una acción, en la segunda mitad, en la que recordó al lateral de Lugo. Lento y dando la sensación de poca seguridad.






- Morlanes (4). Daba la sensación de que ponerlo de inicio tras una larga inactividad era demasiado arriesgado. Era el futbolista encargado de dirigir el juego del equipo, pero ejerció el mando que el partido requería. Le sustituyó Villalba.


- Samú (4). Se quedó solo para la labor de contener las ofensivas locales e iniciar el juego de los suyos. En una y otra faceta estuvo muy por debajo de su rendimiento en anteriores compromisos. Petrovic ocupó su plaza.


- Aketxe (3). Desaparecido en combate. No le salió nada y pasó completamente desapercibido. tuvo una buena oportunidad dentro del área que no aprovechó por controlar mal. Corpas lo suplió.


- Carvalho (3). Sigue sin convencer el extremo portugués. Pone toda la voluntad del mundo, pero sin calidad para culminar y con muy poco o nulo desborde. Mendes entró por él.


- Villar (3). Tiene ganas, parece convencido de que está a años luz de lo que espera ofrecer, pero la verdad es que no le sale nada y muestra una falta de precisión en los servicios impropios de su calidad. Robertone no lo mejoró.


- Sadiq (6). Sólo ante el peligro. Da la sensación de ser un islote desprovisto de ayuda que tiene que valérselas para luchar con los dos centrales rivales. Conduce bien, se asocia con criterio y calidad, pero no marcó.


Temas relacionados

para ti

en destaque