El CD El Ejido Futsal Femenino arranca la temporada

El partido será mañana a las 12.30 horas frente al Roldán Futsal

El CD El Ejido Futsal Femenino arranca la temporada.
El CD El Ejido Futsal Femenino arranca la temporada. La Voz

El equipo sénior femenino del CD El Ejido Futsal arranca mañana la Temporada 2020-2021 en Segunda División enfrentándose en el Pabellón de Santa María del Águila al Roldán Futsal Femenino, mañana domingo a las 12.30 horas.


Un inicio de competición que el equipo celeste afronta "con mucha ilusión y muchas ganas de comenzar una temporada nueva para todos y algo atípico por la situación que estamos viviendo", señala su entrenador, Rubén Roncero, en la previa del partido.


En este sentido, el técnico celeste afirma que será "un partido competido de tú a tú" y considera que "el equipo que esté más acertado en los metros finales será quien se lleve los 3 puntos" en este primer encuentro de la temporada. En esta línea, Rubén Roncero considera que las celestes tienen "un pequeño plus de motivación al comenzar la liga en nuestro campo con nuestros familiares que seguro nos apoyarán".


No obstante, para este primer partido el técnico ejidense cuenta con algunas bajas y es que no podrán estar en esta primera jornada Nieves por lesión y Sandra Fortes y Rosa por trabajo. Por otra parte, debido a motivos de organización, el primer partido del Sénior Femenino se tendrá que disputar en el Pabellón de Santa María del Águila.
A causa del limitado aforo disponible solo podrán asistir a este primer encuentro los familiares directos de los componentes de la plantilla, con la finalidad de evitar aglomeraciones y seguir todas las recomendaciones sanitarias y protocolos establecidos.



 

Temas relacionados
CD El Ejido Fútbol sala

para ti

en destaque