El Almería vistió de azul y negro por segunda vez esta temporada

Y Las Palmas de rosa para luchar contra el cáncer

Umar Sadiq en una jugada del partido.
Umar Sadiq en una jugada del partido. LFP
Rafa Góngora
21:53 • 17 oct. 2020

Las Palmas de Pepe Mel de rosa y el Almería de José Gomes con la segunda equipación, o sea, con la camiseta de color azul y negra, esa equipación que tanto gustó a los aficionados del proyecto del ministro saudí, Turki Al-Sheikh, el día que se puso a la venta en el club rojiblanco en la tienda de la UD Almería que se encuentra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



No es la primera vez que los jugadores del Almería se ponen la camiseta de color azul y negra esta temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, ya que los jugadores del equipo almeriense ya debutaron en el presente curso liguero 2020-2021 en el campo del Anxo Carro ante el Lugo en la 1ª jornada con la camiseta ‘galáctica’, como así la llaman algunos aficionados del conjunto rojiblanco.

El detalle



Es curioso, pero este Almería de la presente temporada, que lleva cuatro partidos en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, ha vestido en solo una ocasión de rojiblanco, dos con la de color azul y negra, y en un partido con la tercera equipación, con la elástica amarilla, una equipación que, por cierto, no gustó tanto a los aficionados de este Almería tan ambicioso al que solo le vale el ascenso a Primera División, que es el gran sueño del presidente del club rojiblanco y ministro de Entretenimiento en Arabia Saudí.



El Almería llegó al Estadio Gran Canaria después de jugar tres partidos y repartirse las tres equipaciones en cada uno de los encuentros de esta temporada. El primer partido fue en Lugo, correspondiente a la jornada número tres de la categoría de plata del balompié nacional. Aquel día se vistió con la camiseta azul y negra, y dio mucha suerte al Almería porque se ganó en el estreno del segundo proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.




De toda la vida
De toda la vida Luego, en el segundo partido del curso 2020-2021, que fue ante el Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se vistió de rojiblanco, la camiseta de toda la vida, pero no dio suerte al Almería porque se perdió (0-1) en el recinto deportivo de la Vega de Acá. El tercer partido de la temporada fue en el campo de Las Gaunas ante el Logroñés.






Aquel día el Almería salió de amarillo y se perdió en un mal partido con la tercera equipación del equipo almeriense. El Almería volverá a vestir de rojiblanco en los dos siguientes partidos: juega dos partidos seguidos en casa: ante el Castellón y el Fuenlabrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.









Temas relacionados

para ti

en destaque