Almería-Fuenlabrada, el sábado 24 de octubre (20:30 horas)

Día y hora del partido de la jornada 8 en Segunda División

Jornada 8.
Jornada 8. LFP
Rafa Góngora
12:25 • 17 oct. 2020

Ya se conoce el día y la hora del partido del Almería ante el Fuenlabrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El encuentro ante el equipo madrileño se jugará el sábado, día 24 de octubre, a partir de las 20:30 horas en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado los días y los horarios de los partidos de la octava jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División este sábado.



Será el tercer partido en casa para el Almería 2020-2021 después del encuentro ante el Sporting de Gijón (0-1), el segundo será este miércoles ante el Cartagena, a las 21:30 horas, y el tercer choque como local para el Almería será el sábado, día 24 de octubre, ante el conjunto madrileño.



Será un partido muy especial y emotivo para un jugador que lleva el escudo de la UD Almería en su corazón desde hace ya muchos años; de hecho, llegó a estar hasta en dos etapas en el club rojiblanco. Hablamos del delantero Sekou, que de nuevo fue cedido al Fuenlabrada, donde juega esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. Recordar que el gran Sekou firmó en el Valladolid, pero fue cedido al Fuenlabrada, donde es feliz.



Sekou creció como futbolista y persona de rojiblanco, por lo que jamás olvidará su paso por el Almería. El ex del equipo almeriense se emocionará cuando visite el Estadio de los Juegos Mediterráneos el próximo sábado con la camiseta azul del conjunto madrileño. Dejó muy buenos amigos aquí después de dos etapas de rojiblanco en el Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque