Pepe Morales: “Esta plantilla necesita un toque de atención”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
20:50 • 16 oct. 2020

Otro gran Carrusel Deportivo con Pepe Morales en los comentarios técnicos con los deportivos de la Cadena SER. El míster y comentarista de la Cadena SER estuvo fantástico antes, durante y después del partido del equipo rojiblanco en el Estadio Gran Canaria ante Las Palmas de Pepe Mel. Morales tiene mucha experiencia, después de una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol, por lo que cada Carrusel Deportivo con los deportivos de la Cadena SER es una maravilla porque se aprende fútbol con Pepe Morales analizando los partidos del proyecto rojiblanco en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª.

Previa



“El primer partido fue ilusionate, pero creo que el tema está en la adaptación con tantos futbolistas y, además, luego se van algunos con sus selecciones. Es malo vender el oso antes de cazarlo...”, dijo el comentarista y míster del Carrusel Deportivo de la Cadena SER antes del inicio del encuentro de los rojiblancos ante el rival amarillo de Las Palmas, un equipo que llegaba al choque después de cuatro partidos sin perder. Y añadió: “Es normal que le exijan al entrenador del Almería por la plantilla que tiene. Veo al Almería más conjunto que la pasada temporada, ojalá Umar Sadiq sea ese 9 que todos queremos. Hay que tener paciencia. El inicio de Liga ha sido un accidente, hay potencial en la plantilla del Almería”.

Descanso



“La primera parte ha sido mala por parte del Almería, el balance ofensivo ha sido bajo. La zona de creación no va, no hay creatividad. No tenemos equipo para jugar con el 4-4-2. Hay que poner balones en el área. No veo a Joao Carvalho que conozca la Segunda División. Hay más extremos en la plantilla. 4-2-3-1 creo que es el sistema que mejor le vendría al Almería. No veo creación en el Almería. Una primera parte para olvidar”, analizó Pepe Morales en el tiempo de descanso.




Final
Final “He visto un Almería con unos jugadores entregados a la derrota, no he visto un Almería competitivo. Hay que ser un equipo vertical, pero no veo a ese Almería que todos queremos. Hay que solo vale ser buenos jugadores, hay que cambiar, sacar lo positivo”.







Temas relacionados

para ti

en destaque