El CD Roquetas BC ultima su preparación para afrontar el curso 20/21

La maquinaria del club roquetero se pone en marcha

El CD Roquetas BC ultima su preparación para afrontar la atípica temporada 20/21.
El CD Roquetas BC ultima su preparación para afrontar la atípica temporada 20/21. La Voz
La Voz
09:17 • 16 oct. 2020

Un año más, la maquinaria del club roquetero se pone en marcha y no hay mejor forma de hacerlo que con la inestimable ayuda de un grupo de profesionales como los del Centro Andaluz de Medicina Deportiva (CAMD) de Almería. Tras un año marcado por el covid-19 y una temporada en la que necesaria e inevitablemente conviviremos con ella se hace indispensable un continuo seguimiento de los deportistas.



El CAMD de Almería, ha puesto a disposición del club un excepcional equipo administrativo, médico y sanitario. Durante el confinamiento y tras la finalización del mismo, dicho personal se pusieron en contacto con cada uno de los chicos y chicas, entrenadores y equipo técnico del club, realizando un seguimiento telefónico periódico ante posibles síntomas covid-19 y haciéndoles llegar todas aquellas recomendaciones necesarias para que pudieran continuar en sus casas con una preparación física adecuada y controlada.



Con el inminente comienzo de liga, todos nuestros jugadores federados han pasado por las excepcionales instalaciones que el CAMD posee en Almería, siendo reconocidos por facultativos altamente cualificados, cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias y recibiendo un trato exquisito por todos y cada uno de ellos.



La vicepresidenta y directora deportiva del club Desi López quiere agradecer el maravilloso trato recibido por todos los miembros que componen el CAMD en Almería, nuestra querida Conchi, Mari Carmen Ibañez, Pedro Calatrava y Adela Cis, asi como el de Rafa Navarro desde el CAMD de Granada. Nuestros deportistas se han sentido como en casa. Sandra Cabrera presidenta del club afirma sentirse encantada por haber podido contar durante y después del confinamiento con un grupo de profesionales que ha velado por la salud de nuestros chicos y chicas. La familia del baloncesto en este sentido puede estar más que tranquila.






A nivel deportivo, el N1 Femenino debutará en el Pabellón Infanta Cristina el 24 de octubre a las 18.30 horas. El N1 masculino, por su parte, tendrá jornada de descanso tras la retirada de uno de los equipos que componen su grupo. La cantera, a la espera de la apertura de las instalaciones deportivas en el municipio, prepara concienzudamente su temporada en sesiones físicas a lo largo de su extenso paseo marítimo y el bello paraje natural del que cuenta Roquetas de Mar.





Temas relacionados

para ti

en destaque