Cristian Olivera: “Hay mucha clase y humildad en la plantilla”

El joven uruguayo tiene las cosas muy claras

Cristian Olivera, un ‘misil’ para la banda derecha del Almería. Así presentó el proyecto rojiblanco al nuevo futbolista, que firmó cinco años de rojiblanco. Cristian Gonzalo Olivera Ibarra nació el 17 de abril de 2002 en Montevideo, mide 1,70 y con su fichaje por el Almería afrontó todo un reto, un desafío con el que quiere triunfar en España. Aunque es extremo derecho, también puede actuar por la izquierda, e incluso de media punta y delantero por su polivalencia. Cristian Olivera lo tiene todo para llegar lejos, muy lejos en el mundo del fútbol.


El joven uruguayo fue protagonista el martes en los medios oficiales del club rojiblanco después del segundo entrenamiento de la semana de un Almería que debe poner fin a las derrotas seguidas el próximo sábado en el Gran Canaria. “Teníamos el ánimo muy bajo después de la derrota en el campo del Logroñés, pero esto sigue, esta Liga es muy larga en Segunda División. Hay muchos partidos y creo que vamos a lograr esta temporada el objetivo del Almería, ese objetivo todos lo queremos”, ha señalado el joven futbolista del Almería después del entrenamiento. Cristian Olivera recuerda que “el campo del Logroñés no estaba muy bien, no estaba lindo para jugar, pero que hay que adaptarse a todo tipo de campo de juego y a cualquier rival”.

Victoria

El sábado hay que ganar sí o sí: “El partido en Las Palmas nos tiene muy motivados y la verdad es que estamos trabajando todos estos días muy fuertes para llegar bien al encuentro de la siguiente jornada de Liga. Creo que vamos a ganar los tres puntos en el partido con Las Palmas porque veo al equipo con mucho ánimo, con ganas y mucho mejor”. El futbolista del Almería está encantado de la vida y en ese sentido ha señalado lo siguiente: "Me encuentro muy bien por toda la confianza que me ha dado el equipo, el míster... y poco a poco iré teniendo más minutos esta temporada en el Almería. Hay que ayudar también al equipo desde fuera”.

José Gomes
“El entrenador me pide mucha ruptura, que vaya hacia adelante en todo momento, pero que defienda también”, apunta un Cristian Olivera que añade que "tanto los que están en el campo como fuera deben estar muy preparados”. Cristian Olivera es feliz en el Almería: “El cambio ha sido muy grande, pero estoy muy bien, muy cómodo en la ciudad y en el equipo”. El jugador apuesta por el Almería para el partido del sábado en e Gran Canaria ante Las Palmas y afirma: "Vamos a ganar porque hay mucha clase, humildad y sacrificio”, dice el joven jugador del equipo de José Gomes.







 

Temas relacionados
Fútbol LaLiga Segunda División

para ti

en destaque