José Gomes quiere un Almería feliz con el balón y Mohamed toma apuntes

Visita del consejero delegado al campo Anexo

Rafa Góngora
10:11 • 12 oct. 2020

El Almería de José Gomes celebró el martes la segunda sesión de trabajo de la semana con vistas al partido del próximo sábado, a las 18:15 horas, en el Estadio Gran Canaria ante Las Palmas, donde los rojiblancos del proyecto de Turki Al-Sheikh esperan poner fin a los dos partidos sin marcar y con derrotas seguidas.
Hay que ganar sí o sí para mirar el futuro de otra manera porque el calendario se aprieta en la siguiente jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Además, este martes es un día intenso de trabajo, ya que se entrena en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, desde las 9:45 horas, y por la tarde habrá trabajo en la pista interior de calentamiento del recinto deportivo de la Vega de Acá.

Ausencia



El delantero rojiblanco Umar Sadiq no ha entrenado con permiso del club. Ha viajado para recoger sus pertenencias y volver a Almería para ponerse de nuevo a las órdenes del entrenador portugués. El entrenador del Almería, José Gomes, ha hecho un partidillo en el que ha pedido “alegría con el balón”. Arvin Appiah se salió del grupo rojiblanco y ha entrenado al margen en el segundo entrenamiento de la semana previa a la visita a Las Palmas.

Susto
José Carlos Lazo, el extremo del Almería, se retiró a la sala médica del recinto deportivo de la Vega de Acá con problemas en el tobillo, pero andando bien. Luego regresó al campo Anexo para ver el entrenamiento desde la pista de atletismo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Una de las imágenes del entrenamiento fue la de Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del proyecto rojiblanco del ministro saudí Turki Al-Sheikh.



El brazo derecho del presidente del Almería saludó al míster portugués y se sentó en el banquillo para ver el entrenamiento de los rojiblancos, una sesión de trabajo que fue muy completa en la que el míster trabajó ya de cara al partido del próximo sábado ante el rival amarillo de Pepe Mel. El Assy saludó al entrenador en un momento del entrenamiento, luego habló con José Carlos Lazo, y al final de la sesión de trabajo saludó a todo el personal del cuerpo técnico rojiblanco.
José Gomes y su equipo de trabajo realizan entrenamientos muy completos en los que se trabaja todos los aspectos. El ambiente es muy bueno y el plantel del Almería espera ganar en Las Palmas para volver a la senda de la victoria en el Campeonato Nacional de Liga en la categoría de plata del fútbol nacional. El Almería regresa este miércoles al trabajo en el Anexo del Mediterráneo.










Temas relacionados

para ti

en destaque