Segundo partido y segunda victoria para CMB Bahía de Almería

Un triunfo trabajado ante Montequinto

Siguen ganando y disfrutando en la pista.
Siguen ganando y disfrutando en la pista. La Voz

Trabajado triunfo ante Montequinto y puesta a punto para las duras jornadas venideras Dos de dos para Bahía en este inicio de temporada que ofrece jornadas mucho más duros en las semanas venideras ante rivales que estarán con seguridad en la parte alta de la tabla, con son Bolaños o Maracena.


El partido en Dos Hermanas no empezó bien para los almerienses, y de hecho no realizaron un buen encuentro a juicio del preparador Antonio Rivera, pero si volvieron con dos objetivos bien marcados: traer los dos puntos y continuar con el engranaje de piezas tras una pretemporada muy corta e incorporando jugadores en las diferentes líneas que van cogiendo su lugar y su momento.


La primera parte supuso un handicap para Bahía ya que el 5-1 rival presionaba al central y le obligaba a iniciar con bote las jugadas de ataque, mermando los recursos para completar las premisas de juego atacante. Rivera colocó un 6-0 atrás frente a un Montequinto con una media de altura baja y escaso lanzamiento exterior.


Así, tras un primera parte de menos a más, los de Bahía fueron ganando enteros en el luminoso y encontrando mayor fluidez de ataque, con un Luis Miras de nuevo encontrado con el gol para llegar a los 11 tantos.


Buen inicio de temporada para nuestro representante en la categoría, que recibirá el próximo domingo a Bolaños, un un ciclo de partidos más complicados ante rivales con opciones claras de ascenso, y que dirá mucho de hasta donde podrá llegar Bahía esta temporada.



Ficha técnica:

Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas:


González, Ramírez (1), Leonardo Ceballos (2), Naranjo (2), Mario Ceballos (2) , Espino, Regordan (2), Sáinz (8), Saucedo Mira, Prado (1), Serradilla (5),


Ortega (3).


CMB Bahía de Almería:


Cotillas, Andrey, Luis Miras (11), Sergio, (2), Nico, Inuesta, Fafi (2), Hervás, Moises (3), Jose Lorenzo (1), José Ángel (7), Víctor, Bandera (5).


Árbitros: Beatriz y Patricia del Valle: Amonestaron a Sáinz por los locales. Excluyeron a Prado por Montequinto y a Nico, Bandera y Hervás por Bahía.

 

Temas relacionados
Balonmano CBM Bahía de Almería

para ti

en destaque