Charla del míster para comenzar la semana

José Gomes habló durante 25 minutos a la plantilla antes del entrenamiento

Rafa Góngora
10:38 • 12 oct. 2020 / actualizado a las 12:11 • 12 oct. 2020

El Almería de José Gomes regresó este lunes al trabajo después de tener descanso el domingo Tra sle partido del sábado en Las Gaunas ante el Logroñés. El césped del campo Anexo dle Estadio de los Juegos Mediterráneos es una alfombra verde, está perfecto. 



El equipo rojiblanco tuvo las ausencias de los internacionales que comenzarán a incorporarse a partir del miércoles. El portero Makaridze, y los centrales Jorge Cuenca y Nikola Maras están con sus selecciones. 



La semana ha comenzado con una charla del míster José Gomes en la hierba del campo Anexo. El entrenador habló de algunos detalles de los tres primeros partidos durante 25 minutos. Claudio López, desde la terraza del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, grabó los entrenamientos del equipo rojiblanco. Es el analista de José Gomes en el Almería. 



El primer entrenamiento ha sido suave para los titulares con un José Gomes muy pendiente de los jugadores y siendo uno más en el trabajo. Mientras, el resto de la plantilla rojiblanca hizo trabajo con balón. 



Uno de los detalles que dejó el primer entrenamiento de la semana fue Radosav Petrovic que estuvo animando a sus compañeros durante varias del partidillo. El compromiso del jugador serbio es total para ayudar al proyecto para conseguir el objetivo del ascenso. 



Por su parte, Arvin Appiah realizó un trabajo especial en la hierba del campo Anexo y está cada día mejor.



Rocha, portero del Almería juvenil, entrenó con el primer equipo debido a la baja del meta Makaridze, que se encuentra con su Selección de Georgia. 



El siguiente partido será el sábado en el Gran Canaria ante Las Palmas, donde hay que ganar sí o sí después de dos derrotas seguidas. 


Temas relacionados

para ti

en destaque