Umar Sadiq ya intimida

El delantero puso algo de luz en la derrota

Umar Sadiq entrenando en el Anexo con su nuevo equipo.
Umar Sadiq entrenando en el Anexo con su nuevo equipo. UD Almería
Carlos Miralles
16:32 • 11 oct. 2020

Era el fichaje más esperado, el recambio de Darwin Núñez en la plantilla de la UD Almería, y en su debut no decepcionó. Umar Sadiq llegó al conjunto rojiblanco con buen ritmo de competición, ya que la Liga en Serbia comenzó en agosto y ya se había disputado gran parte del campeonato. Precisamente los números del delantero eran muy buenos, con seis dianas en diez partidos. Sin embargo, frente al Metalac se lesionó en el tobillo y no pudo estar al 100% durante la semana. Su estilo y su envergadura ya empiezan a intimidar a los rivales, tal y como ocurrió en Logroño.



José Gomes movió ficha en el descanso y dio entrada a Umar Sadiq en el puesto de Juan Villar, prácticamente inédito en todo el primer tiempo. Con un Almería desconocido, tener a una referencia arriba para incomodar al adversario no era una mala opción. Sin embargo, en los primeros minutos Sadiq tuvo que salir demasiado de la zona de confort, bajando a recibir en el centro del campo. Fue ya en el tramo final cuando se acercó al área y generó más peligro. Y hasta marcó.



Presentación
En el último minuto en Las Gaunas, Umar Sadiq se hizo con la pelota dentro del área y batió a Rubén Miño con un derechazo raso. Pero desde el VAR Trujillo Suárez avisó a De la Fuente Ramos de una posible mano. La hubo. El nigeriano se apoya ligeramente en el brazo derecho para hacer el control y después lanzar a portería. A pesar de que no subió al marcador, ya dejó detalles de lo que puede aportar al equipo. Intimida, tiene olfato anotador y poco a poco recuperará su mejor versión. Eso sí, lejos de portería rival no se siente tan cómodo. El problema del Almería en Logroño fue mucho más profundo, perdiendo su sello de identidad y cayendo en un fútbol lento y previsible. Dos derrotas en tres jornadas encienden la alerta amarilla antes de visitar a la UD Las Palmas.








Temas relacionados

para ti

en destaque