Se suspende el partido que iban a protagonizar Poli Ejido CF y el Poli Almería

Los celestes continúan con su pretemporada a la espera de nuevos amistosos

Siguen los entrenamientos para el nuevo Poli Ejido.
Siguen los entrenamientos para el nuevo Poli Ejido. La Voz

Desde que el pasado 27 de septiembre jugase el primer partido de su historia, el Poli Ejido Club de Fútbol ha actuado en hasta tres ocasiones a domicilio, empatando 1-1 en la citada fecha frente al CF Adra de la Primera División Andaluza, ganando 1-2 ante La Mojonera CF de Liga Nacional Juvenil el 4 de septiembre, además de perder 3-0 contra el Cantoria 2017 FC de la División de Honor Andaluza.


Así, el plantel celeste encaraba su tercer fin de semana de amistosos, pero la cita prevista para este mismo domingo a puerta cerrada, en el que iba recibir a todo un histórico del fútbol provincial y andaluz como es el Club Polideportivo Almería, a las 18 horas sobre el césped natural del Estadio Municipal de Santo Domingo, finalmente ha sido suspendida.


Este tipo de situaciones son habituales en esta extraña pretemporada, dado que hay diversas circunstancias que entran en juego de cara a poder celebrar los compromisos pese a que se planifiquen varios días antes, de modo que los calendarios de preparación de los equipos sufren alteraciones. Sin medirse al conjunto almeriense de la Tercera División, los ejidenses prosiguen su puesta a punto mirando al curso 2020/21.


La semana que termina ha sido la del inicio de los entrenamientos en el Campo Municipal de Las Norias para el Poli Ejido CF que dirige el técnico Jesús Vázquez, recordando que con anterioridad se estaba ejercitando en la vecina localidad de Dalías, manteniéndose a la espera de volver a actuar en algún duelo y, de hecho, ya hay uno en el horizonte, a falta de confirmación.



 

Temas relacionados
Fútbol El Ejido

para ti

en destaque