Jordi Escobar no descansa y entrena con el filial del Almería

Juan Manuel Gutiérrez y Dani Albiar, con ficha del B, también trabajaron en la Vega de Acá

Jordi Escobar después del entrenamiento de este sábado en la Vega de Acá.
Jordi Escobar después del entrenamiento de este sábado en la Vega de Acá. Rafa Góngora
Rafa Góngora
11:39 • 10 oct. 2020

El último fichaje del Almería en el mercado de invierno sigue con su puesta a punto y este sábado por la mañana tuvo entrenamiento y partidillo con el filial del Almería en el campo de la Vega de Acá ante el juvenil rojiblanco de la División de Honor que entrena Miguel Compán.



Jordi Escobar llegó a primera hora de la mañana al campo de la Vega de Acá. Primero tuvo una charla con Agustín Sánchez antes del entrenamiento de los canteranos de Fernando Santos 'Nandinho'.






Recordar que el delantero Jordi Escobar fue el fichaje número 18 del Almería y el jugador que cerró el capítulo de incorporaciones en un mercado donde de nuevo el proyecto de Turki Al-Sheikh fue el gran protagonista. Jordi Escobar tiene 18 años y firmó hasta 2024 en el Almería, por lo que es una gran apuesta de futuro del club almeriense.






El joven delantero del Almería de José Gomes jugó todo el partidillo ante el equipo juvenil; se le vio muy activo y con muchas ganas de crecer de rojiblanco. Sabe que está en un gran proyecto y el Almería ha hecho un esfuerzo por él y seguro que Jordi Escobar lo dará todo para hacerse un hueco en el Almería, aunque es consciente de la enorme competencia que hay en el Almería 2020-2021.





Temas relacionados

para ti

en destaque