El CD El Ejido arrancará la liga con público en Tribuna

El conjunto celeste recibirá el domingo 18 de octubre a las 18 horas al Betis Deportivo

Llega la Liga al Estadio de Santo Domingo.
Llega la Liga al Estadio de Santo Domingo. CD El Ejido
La Voz
09:11 • 09 oct. 2020

El CD El Ejido arrancará la Liga con público en Tribuna. Más de siete meses después los aficionados celestes podrán volver a pisar el Estadio Municipal de Santo Domingo en partido oficial y será para acompañar a su equipo en el regreso a la Categoría de Bronce del Fútbol Español.



El conjunto celeste iniciará su andadura en el Subgrupo 2 del Grupo IV de Segunda B en casa, recibiendo al Betis Deportivo el domingo 18 de octubre a las 18 horas.



Los abonados podrán acceder al campo mostrando únicamente su abono, mientras que aquellos que no cuenten con abono deberán adquirir su entrada de manera previa a la disputa del encuentro, ya que durante ese día las taquillas permanecerán cerradas, con el objetivo de evitar aglomeraciones y poder llevar a cabo el protocolo sanitario con las máximas garantías.



Así, el club pondrá las entradas a la venta desde el miércoles 14 de octubre tanto a través de la página web del club https://www.clubdeportivoelejido.com/ como en las oficinas, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, hasta el viernes, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.



El precio de las entradas será de 15 euros para adulto, 10 euros para pensionistas, 8 euros para jóvenes y 5 euros para niños. Precios que se mantendrán durante toda la temporada.



Los aficionados tendrán que ocupar los asientos de Tribuna que estén libres, respetando la distancia de seguridad.



Una primera jornada de liga en la que, después de tanto tiempo, volver a sentir juntos la emoción de la competición.




Temas relacionados

para ti

en destaque