Último amistoso de pretemporada para el CD El Ejido Futsal

El equipo femenino en la Copa de Andalucía

Los ensayos se van terminando para la plantilla.
Los ensayos se van terminando para la plantilla. La Voz
La Voz
07:40 • 09 oct. 2020

El CD El Ejido Futsal dará por finalizada su pretemporada este sábado con el último amistoso que disputará. Los de Óscar García Poveda recibirán en el Pabellón de Deportes de El Ejido al CD Vícar, equipo recién ascendido a Tercera División.



Será el quinto y último partido de pretemporada para el conjunto celeste, después de haberse enfrentando a ElPozo Ciudad de Murcia en dos ocasiones, UMA Antequera y SIMA Granada.



Un último test de pretemporada para los ejidenses que el 17 de octubre arrancarán la competición liguera en Segunda División frente a Manzanares Quesos El Hidalgo, previsto inicialmente en el pabellón Antonio Caba. Un debut para el que los ejidenses deberán, por tanto, desplazarse hasta la población de Manzanares, en Ciudad Real.






Femenino:



El equipo sénior femenino del CD El Ejido Futsal ya está preparado para afrontar su primera competición de la temporada. Mañana a las 18 horas, las chicas de Rubén Roncero se medirán en Archidona al Monachil en partido de cuartos de final.






Si el conjunto celeste supera a las granadinas, el sábado disputaría las semifinales en Villanueva de Tapia, mientras que la final tendrá lugar el do-mingo, en el mismo escenario.


El técnico celeste, Rubén Roncero destaca que "el equipo está muy ilusionado por participar un año más en esta competición en la que intentará dar lo mejor de sí y conseguir el mejor resultado".


Todo ello una semana antes de comenzar la competición liguera, que las ejidenses iniciarán el 17 de octubre en casa ante Roldán Futsal en el Sub-grupo 3A de Segunda División.


Temas relacionados

para ti

en destaque