El Almería B vuelve a visitar Santo Domingo

El equipo de Tito García se medirá de nuevo al filial rojiblanco este sábado a las 19 horas

Cartel del último amistoso para el equipo celeste.
Cartel del último amistoso para el equipo celeste. CD El Ejido
La Voz
07:57 • 07 oct. 2020

El CD El Ejido y el Almería B volverán a verse las caras en esta pretemporada en un amistoso que tendrá lugar el próximo sábado a las 19 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo, como preparación para el inicio liguero.



Última piedra de toque del equipo de Tito García Sanjuán antes del inicio de la competición liguera el próximo 18 de octubre frente al Betis Deportivo en este Subgrupo 2 de la Segunda División B. Un debut liguero que se producirá en casa.



En esta línea, el partido amistoso previsto para este domingo 11 de octubre ante el Melilla tuvo que ser suspendido ante la participación del conjunto melillense en la Copa Federación. Como respuesta, el club llegó a un acuerdo con la UD Almería para que el equipo de Nandinho y el de Tito García Sanjuán volvieran a disputar un encuentro amistoso, con el que cerrar ya la preparación de los celestes.



En esta ocasión, el equipo ejidense contará ya con todos los jugadores con los que afrontará el inicio de la Liga en su vuelta a la categoría de Bronce del Fútbol Español.



El encuentro será a puerta cerrada en cumplimiento de todas las medidas sanitarias , de seguridad y prevención frente a la Covid-19, si bien desde el club esperan poder vivir muy pronto los partidos con aficionados en las gradas, compartiendo la tensión y la emoción de la competición.






Temas relacionados

para ti

en destaque