Umar Sadiq, fichaje número 17

Delantero que procede del Partizán de Belgrado y firma por cinco temporadas

Umar Sadiq, un nuevo delantero para reforzar el ataque del Almería.
Umar Sadiq, un nuevo delantero para reforzar el ataque del Almería. UD Almería
UD Almería
19:09 • 05 oct. 2020

Umar Sadiq, delantero nigeriano de 23 años de edad, se convierte en nuevo jugador de la UD Almería para las próximas cinco temporadas después del acuerdo al que ha llegado la entidad rojiblanca con el propio futbolista y con su club de procedencia, el Partizán de Belgrado.



El joven atacante africano llegó al fútbol europeo a través de Spezia italiano para luego dar el salto a la Roma, que durante los últimos años lo ha tenido en calidad de cedido en diferentes equipos de Italia, Holanda y Escocia. La pasada campaña firmó en el Partizán de Belgrado, donde ha destacado de manera sobresaliente. De hecho ha marcado 23 goles en 52 partidos, además de dar 19 asistencias.



El ejercicio anterior hizo 12 goles en 24 encuentros de la Primera División serbia, cuatro en la Europa League, y 1 en la previa de ésta competición continental. En la actual temporada llevaba 6 tantos y dos asistencias en 10 partidos de Liga.



Umar Sadiq es un delantero centro que pese a su envergadura tiene calidad; es rápido y se desenvuelve con mucha movilidad. De hecho destaca en el juego asociativo y en el juego de espaldas para apoyarse en los compañeros. De ahí, que además de hacer goles, también dé.







Temas relacionados

para ti

en destaque