Canales y Campaña, principales novedades en la lista de Luis Enrique

Se caen de la convocatoria Marco Asensio y Óscar Rodríguez, además de Thiago, que padece Covid

Luis Enrique ha dado su nueva lista.
Luis Enrique ha dado su nueva lista. Cadena SER
Cadena SER
12:25 • 02 oct. 2020 / actualizado a las 12:28 • 02 oct. 2020

Luis Enrique ha ofrecido la lista de jugadores convocados para los próximos partidos contra Portugal, Suecia y Ucrania. Las principales novedades son Sergio Canales y José Gómez Campaña, además de Dani Ceballos. Repiten novedades de la lista anterior como Eric García, Sergio Reguilón, Mikel Merino, Ansu Fati, Ferran Torres o Adama Traoré.



El mediocentro del Levante, Campaña, que el año pasado realizó una gran temporada es la mayor de las novedades de Luis Enrique y podría debutar con la selección española. 



Las bajas respecto a la lista anterior son Marco Asensio, Óscar Rodríguez y Thiago Alcantara, este último, contagiado de coronavirus.



Sigue sin contar Luis Enrique con jugadores que antes de su regreso al cargo eran habituales en las convocatorias de la selección como Jordi Alba, Íñigo Martínez, Isco Alarcón, Koke, Saúl Ñiguez o Álvaro Morata. De hecho, ningún jugador del Atlético de Madrid ha sido convocado por Luis Enrique por segunda vez consecutiva.



La lista es para el amistoso contra Portugal del próximo miércoles y los partidos de la Liga de Naciones contra Suiza y Ucrania, en Valdebebas el sábado 10 y en Kiev el martes 13, respectivamente.



La lista de Luis Enrique



Porteros: De Gea, Kepa, Unai Simón.



Defensas:Navas, Carvajal, Ramos, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Gayá y Reguilón.


Medios: Busquets, Rodri, Fabián, Merino, Ceballos, Canales, Campaña y Rodrigo Hernández.


Delanteros: Gerard Moreno, Oyarzabal, Rodrigo Moreno, Ansu Fati, Dani Olmo, Ferran Torres y Adama Traoré.


Temas relacionados

para ti

en destaque