Antonio Puertas hace historia con el Granada

El delantero de Benahadux fue determinante para meter a su equipo en la fase de grupos

Antonio Puertas anotando el segundo gol del Granada.
Antonio Puertas anotando el segundo gol del Granada. Agencias
Tony Fernández
07:27 • 02 oct. 2020

El Granada sigue haciendo historia en Europa con el delantero almeriense Antonio Puertas como uno de sus hombres determinantes. El delantero que fue de la UD Almería hizo el segundo tanto y cuajó un gran partido frente al Malmoe.



No es la primera vez que el delantero de Benahadux brilla con el Granada pero ha tenido una gran repercusión su gol ante un rival más rodado que tenía a su favor el factor campo.



El equipo vecino cumple sus sueños entrando en la fase de grupos y ahora toca disfrutar de la competición liguera hasta el inicio de la nueva competición continental donde estará el club rojiblanco.






Salido desde Almería para un Granada con el que había competido en las categorías de base, Puertas, disfruta del fútbol en Los Cármenes, con un equipo que ha ilusionado a su afición y está siendo protagonista en este inicio de temporada.



Puertas está en su mejor momento y tiene margen de mejora ya que a la calidad que atesora siempre ha aportado una enorme ambición que le sitúa entre los mejores dentro de la plantilla.



El tanto de Puertas ponía el 1 a 2 en el marcador y luego llegaría la sentencia para acabar 1 a 3 el partido.




Temas relacionados

para ti

en destaque