El CD El Ejido Futsal se enfrentará el sábado a SIMA Granada

Los de Óscar García Poveda continúan su intensa preparación de cara al inicio de la competición

Sigue la puesta a punto para los celestes.
Sigue la puesta a punto para los celestes. La Voz

Después de una semana desde su último partido amistoso, ante ElPozo Ciudad de Murcia, y de una intensa semana de trabajo con sesiones de mañana y tarde, este próximo sábado a las 12 horas, el equipo celeste volverá a disputar un nuevo encuentro preparatorio.


En este caso, los de Óscar García Poveda recibirán en el Pabellón de Deportes de El Ejido al equipo de SIMA Granada, con el que compartiera categoría la pasada temporada y que además será un partido especial para un jugador como Motos, que se enfrentará a su ex equipo, aunque en partido de pretemporada.


El encuentro permitirá continuar avanzando a los celestes en su preparación para el inicio de la competición liguera en Segunda División el próximo 17 de octubre. Un partido que se aventura intenso, como siempre se han caracterizado los partidos entre ambos equipos.

Este será el cuarto partido amistoso en esta pretemporada para los ejidenses, que han jugado en dos ocasiones ante ElPozo Ciudad de Murcia y también ante UMA Antequera.


El encuentro se desarrollará a puerta cerrada como medida de prevención frente a la Covid-19 y siguiendo estrictamente todos los protocolos sanitarios y de seguridad marcados por las autoridades.



Por otra parte, cabe recordar que desde el pasado lunes está abierto el período de venta de abonos para la temporada 2020-2021 en las oficinas del club, en la Casa del Deporte, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

 

Temas relacionados
Fútbol sala

para ti

en destaque