El 9 que gusta es Stuani

Francisco le quiere para debutar ante el Fuenlabrada

Stuani celebrando un gol contra el Almería en el Play Off.
Stuani celebrando un gol contra el Almería en el Play Off. LaLiga
Tony Fernández
07:40 • 01 oct. 2020

En el fútbol español quedan libres y con hambre de jugar Quique González del Eibar, Carlos Fernández del Sevilla que jugó en el Granada la pasada temporada y el uruguayo Stuani que tiene contrato con el Girona hasta 2023.



El 9 que ha sido Pichichi de Segunda División trabaja con el Girona a las órdenes de Francisco y puede debutar frente al Fuenlabrada ya que su contrato con el club catalán esta vigente.



Las ofertas de la Premier han remitido y los clubes de Primera no están dispuestos a firmarle tres temporadas y por un montante que rondaría los 15 millones de euros, según se comenta por el entorno del jugador.



El Almería siempre le ha llevado en su lista desde los tiempos de Alfonso García y solo ahora haciendo un esfuerzo podría venir en la recta final de mercado pero pagando una cantidad importante por él.



Lo que pretende el Almería lo tiene el delantero uruguayo: garantía de gol. No es fácil su contratación y el lugar que ocupa Stuani está muy por encima de Quique González del Eibar y de Carlos Fernández al que el Sevilla ha comunicado que se busque equipo.



Esa guinda a la campaña de fichajes que pretende el Almería se llama Stuani pero a día de hoy es jugador del Girona y no se descarta que siga adelante con su contrato, ayudando al ascenso del club catalán, una vez liberado capital con la salida de jugadores de la plantilla de Francisco.





Temas relacionados

para ti

en destaque