Andalucía logra buenos resultados en el Nacional

Los seleccionados pertenecen a clubes de Almería (C.P Almería, C.P. Benahadux y C.P. Gádor)

Andalucía de blanco en uno de los partidos.
Andalucía de blanco en uno de los partidos. La Voz
La Voz
07:22 • 28 sept. 2020

Terminada la participación en el Campeonato de España Federaciones Sub-22 Mano/Herramienta(Paleta-Pala Corta) se puede catalogar de aprobada, a pesar de que los nervios han hecho mella en nuestros jugadores y quizás podrían haber tenido una mejor actuación; la expedición vuelve de tierras navarras con un tercer puesto en Pala Corta, y dos cuartos en Mano Parejas y Paleta Cuero.



La selección de Andalucía ha demostrado que salvo en mano, en las demás modalidades se encuentra en el grupo de cabeza, sólo Navarra y en Pala Corta también Galicia han demostrado un nivel superior al resto.



Este año por lo apretado del calendario, motivado por la crisis sanitaria en la que nos vemos inmersos nacionalmente, se han agrupado y simplificado todas las modalidades, modificando el formato de otros años, y haciendo que no hubiera margen de maniobra si se producía una derrota. Ya que en herramienta (Paleta Cuero y Pala Corta) nos hemos quedado segundos de grupo, pero hemos quedado apeados de la Fase  Final, ya que a esta solo accedía el primero de cada grupo.



Andalucía ha jugado en Pamplona (Navarra) en el Frontón Oberena en todas las jornadas, con los siguientes jugadores: Mano Parejas(Adrian Guirado-Mario Martinez), Paleta  Cuero(Hugo Ruiz, Fernando Ruiz y Euken Maiz) y en Pala Corta (José Manuel Cruz Carrillo y David Ruiz), siendo el jefe de la expedición Francisco J. Ros Ortega. Recordemos que todos los seleccionados pertenecen a clubes de Almería (C.P Almería, C.P. Benahadux y C.P. Gádor).







Temas relacionados

para ti

en destaque