Las mejores imágenes del debut del Almería

Seis caras nuevas en el primer once

Rafa Góngora
15:18 • 27 sept. 2020

Este Almería de José Gomes se sabe a las mil maravillas los conceptos futbolísticos de un entrenador que, como Turki Al-Sheikh, sueña con el ascenso a Primera División. Makaridze, Samú Costa, Juan Villar, Aketxe, Akieme y Jorge Cuenca fueron los fichajes que debutaron en el primer once de la UD Almería 2020-2021. El equipo dio muestras de estar muy trabajado por Gomes.



Samú Costa brilló en la primera parte en el Anxo Carro: un portugués que ocupa mucho espacio en la media del Almería y que aporta cosas muy positivas al equipo rojiblanco. Un futbolista joven con las ideas muy claras que vendrá muy bien al proyecto del ministro saudí.



Fran Villalba tiene calidad y compromiso: el futbolista valenciano tuvo momentos muy buenos en el partido ante el Lugo. Este año apunta a la titularidad.



Buen debut del delantero Juan Villar: José Gomes lo quitó en el descanso después de unos primeros 45 minutos muy buenos del ‘9’ del Almería.



Giorgi Makaridze se estrenó dejando la portería a cero: tuvo poco trabajo y demostró ser un portero con experiencia que le vendrá muy bien al Almería para intentar el ascenso a Primera.






Temas relacionados

para ti

en destaque