Israel Polo: “La primera parte ha sido de equipo muy grande”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Israel Polo.
Israel Polo. La Voz
Rafa Góngora
14:39 • 27 sept. 2020

Tenías ganas de ver de nuevo a su Almería porque Israel Polo se siente muy almeriense. El entrenador y comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER se estrenó esta temporada 2020-2021 con el partido de los rojiblancos de José Gomes en el encuentro en el campo Anxo Carro ante el Lugo. Fue el debut de un Israel Polo que, como la pasada temporada, tiene mucha ilusión en el proyecto de Turki Al-Sheikh, en el equipo de su tierra. Israel Polo tuvo un estreno fantástico porque sus comentarios técnicos enriquecen mucho y eso el oyente del Carrusel Deportivo de la Cadena SER lo agradece mucho. Suele ir por delante de las jugadas, es como un mago en las ondas.

Balance Los primeros mensajes de Israel Polo en la previa del partido fueron: “El primer once es una mezcla con jugadores nuevos y algunos de la pasada temporada, es clave repetir plantillas en Segunda División”. Además, señaló que “el temor que tengo es que veo muchas caras nuevas en el Almería temporada tras temporada”, y recordó que “ojalá tenga continuidad el proyecto y también José Gomes”.



“El Almería ha hecho muchas cosas bien en la primera parte gestionando el balón como un equipo grande con muchas ayudas permanentes. Hay más verticalidad en el equipo con un Juan Villar con unas prestaciones fantásticas. Hay que tener los pies en el suelo, es el análisis de los primeros 45 minutos; he visto a un Almería que ha salido a por el partido desde el primer minuto”, fue el resumen de Polo en el descanso del partido en Lugo.



Y este fue el análisis del gran Israel Polo del primer partido del nuevo Almería en el que es el segundo proyecto de Turki al frente del club rojiblanco: “Vamos a pensar en positivo; hemos sumado los primeros tres puntos de la temporada. Gran primera parte con aciertos en el área rival, y en la segunda parte se ha vivido de las rentas. Hay solidaridad en la defensa con Cuenca, Peybernes...”.








Temas relacionados

para ti

en destaque