Primera convocatoria de la Liga

Ramazani, Morlanes y Appiah se quedan fuera

El Almería viaja a Lugo con 22 futbolista.
El Almería viaja a Lugo con 22 futbolista. UD Almería
Carlos Miralles
12:32 • 26 sept. 2020

Primera convocatoria de la temporada para la UD Almería, que este domingo, a las 12:00 horas, visita al CD Lugo en el Anxo Carro. Muchas son las caras nuevas en la lista de José Gomes, ya que la mayoría de los trece fichajes realizados viajan a tierras gallegas. Sólo se quedan fuera Manu Morlanes, Ramazani y Appiah. Éste último se recupera de la operación intestinal a la que se tuvo que someter en Marbella, durante la concentración de pretemporada; el futbolista cedido por el Villarreal se ha incorporado recientemente al grupo después de ser intervenido quirúrgicamente en un hombro hace dos meses, y el jugador inglés ha sufrido molestias en el último entrenamiento celebrado este sábado. Del filial, ha sido citado Dani Albiar que está trabajando habitualmente con la primera plantilla.



Convocatoria



Porteros: Makaridze (1) y Fernando (13).



Defensas: Aitor Buñuel (2), Balliu (20), Peybernes (4), Maras (18), Chumi (21), Jorge Cuenca (24), Iván Martos (3) y Akieme (15).



Centrocampistas: César de la Hoz (6), Petrovic (8), Samú Costa (22), Aketxe (10), Cristian Olivera (11), Lazo (16), Corpas (17), Fran Villalba (23) y Dani Albiar (27).



Delanteros: Juan Villar (7), Pedro Mendes (26) y Juan Gutiérrez (34).





Temas relacionados

para ti

en destaque