Diego Capel cambia la isla de Malta por Rumanía

Jugará en el Dinamo de Bucarest junto al meta René

Diego Capel con la camiseta del Extremadura.
Diego Capel con la camiseta del Extremadura. Agencias
Tony Fernández
07:43 • 24 sept. 2020

A sus 32 años el delantero albojense Diego Capel Trinidad volverá a competir para ganar títulos en Rumanía junto al que fuera portero del Almería, René. El extremo llegará procedente del Birkirkara de Malta con el que ha competido la pasada temporada.



Capel estuvo hace dos temporadas en el Extremadura de la Segunda División y tras unos meses sin equipo firmaba en Malta para seguir estando en forma a la espera de un nuevo destino.



Competir en un club que ha jugado la Copa de Europa y aspirante a ganar Liga y Copa en Rumanía ha sido una buen tentación que ha valorado Capel con sus agentes para volar con destino a Bucarest.



Una nueva experiencia para el jugador albojense que no piensa colgar las botas y se encuentra en plena forma para seguir liderando el ataque de su nuevo equipo y pelear por lo que más le gusta: vencer.



Como ya sucediera con el Extremadura, el rendimiento de Capel en Rumanía será un reclamo para volver a España y competir en la Liga Profesional en el mercado invernal. Capel ha firmado una temporada en el Dinamo.






Temas relacionados

para ti

en destaque