Cuenca y Morlanes completan la sesión

Gomes ya tiene a todos los fichajes trabajando

Cuenca en su primera sesión con el Almería.
Cuenca en su primera sesión con el Almería. UD Almería
Carlos Miralles
14:41 • 23 sept. 2020

Buenas noticias para José Gomes. En el entrenamiento de este miércoles, tanto Jorge Cuenca como Manu Morlanes han podido ejercitarse con el grupo con total normalidad. Dos jugadores que llegan del Villarreal para reforzar la plantilla rojiblanca de cara a la temporada, que comienza el domingo con la visita al CD Lugo.



Jorge Cuenca, el último fichaje realizado por la UD Almería, hasta el momento, se ha incorporado al trabajo con el resto de compañeros y ya es uno más en la nueva plantilla rojiblanca, que el domingo se estrenará en la Liga visitando al Lugo. Además, Manu Morlanes, ha completado su primera sesión completa con el grupo. El centrocampista, que se ejercita con el Almería desde la concentración en Marbella, fue operado en un hombro hace dos meses y hasta el momento hacía la parte física con el grupo para luego llevar a cabo un trabajo específico.



Jorge Cuenca y Manu Morlanes, ambos procedentes del Villarreal en calidad de cedidos, ha sido los nombres propios de un intenso entrenamiento celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos siguen con su preparación y puesta punto para el primer encuentro del campeonato. Este jueves habrá también sesión matinal en el mismo escenario.








Temas relacionados

para ti

en destaque