Energía para una semana clave

El Almería tendrá dos dobles sesiones

José Carlos Lazo y Mathieu Peybernes en el entrenamiento.
José Carlos Lazo y Mathieu Peybernes en el entrenamiento. UD Almería
Carlos Miralles
21:10 • 21 sept. 2020

La UD Almería regresa a los entrenamientos y José Gomes aprieta el acelerador. Después del último amistoso del verano, en el que los rojiblancos cayeron 4-1 en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, ahora todas las fuerzas se enfocan en el debut liguero. Dos semanas después que la gran mayoría de clubes, el equipo afrontará el primer partido de competición. Será el domingo, a las 12:00 horas, en el Anxo Carro, contra el Lugo.



Pero para esta cita aún queda semana por delante. Este lunes el plantel trabajó en una única sesión en el Estadio Mediterráneo, ya que el Anexo todavía no se puede pisar. No se presentó Jonathan Silva, que se marcha cedido a la UD Las Palmas, pero sí los futbolistas que aún están en rampa de salida, como Juan Ibiza, que durante el stage de Marbella tuvo que jugar hasta de delantero centro por la escasez de efectivos arriba.



Con energía y ganas de iniciar la Liga con buen sabor de boca, los hombres de José Gomes se pusieron el mono de trabajo, conscientes de que aún pueden y tienen que mejorar en la presión tras pérdida. Controlar el balón y las emociones del estreno es clave para volver de tierras gallegas con una victoria. La alineación del portugués será una incógnita hasta el último instante con una plantilla renovada respecto al curso 19-20.



Sin descanso
La semana será larga e intensa, puesto que tanto este martes como el miércoles habrá dobles sesiones. En total serán ocho entrenamientos hasta el sábado, incluido. Ese mismo día, por la tarde, la expedición almeriense pondrá rumbo a Lugo, en vuelo chárter, vía La Coruña. El segundo proyecto de Turki Al-Sheikh en Almería sigue pendiente de algunos retoques en el plantel para buscar el ascenso. Solo Rayo Vallecano y Sporting han podido hacer pleno de puntos en las dos primeras jornadas, poniendo en aviso a los rojiblancos de la dificultades del inicio. El Lugo lleva una victoria y una derrota. José Gomes no dará descanso para corregir errores y potenciar las virtudes de su vestuario.







Temas relacionados

para ti

en destaque