El CD El Ejido Femenino, a por la Copa de Andalucía

Se celebrará del 9 al 11 de octubre

Las celestes se preparan para una gran cita andaluza.
Las celestes se preparan para una gran cita andaluza. La Voz
La Voz
20:59 • 21 sept. 2020

El Club Deportivo El Ejido Futsal Femenino afronta ya la preparación de la que será su primera competición oficial de esta temporada 2020-2021 como es la Copa de Andalucía, que este año se celebrará entre el 9 y el 11 de octubre en Villanueva de Tapia y Archidona.



La Real Federación Andaluza de Fútbol, organizadora de la competición ha establecido que la celebración de los Cuartos de Final para el viernes 9 de octubre. Ese día el conjunto celeste se enfrentará a Monachil 2013. Los otros encuentros serán los que disputen CD Guadalcacín frente a Villa de Fines, CD Córdoba Cajasur frente a Cádiz FSF, y At. Torcal frente a CD Martos.



Las semifinales tendrán lugar el sábado 10 de octubre y la final el domingo. Los encuentros de ambos días se disputarán en Villanueva de Tapia.



En esta línea, Rubén Roncero destaca que "el equipo está muy ilusionado por participar un año más en esta competición en la que intentará dar lo mejor de sí y conseguir el mejor resultado".



Para ello, el equipo ya está trabajando. No obstante, Roncero reconoce que "la preparación está siendo lenta, debido a la situación sanitaria existente. Nos preocupa precisamente que el equipo adquiera su mejor forma para que nuestras jugadoras puedan llegar al mejor nivel posible e intentar evitar lesiones, ya que llevan muchos meses sin competir. Pero estamos trabajando para que así sea".






Temas relacionados

para ti

en destaque