Buen estreno de Gutiérrez, Akieme, Olivera y Méndez

José Gomes pudo ver en acción a los últimos refuerzos

Cristian Olivera se estrenó en un gran escenario.
Cristian Olivera se estrenó en un gran escenario. web Atlético de Madrid
Tony Fernández
11:53 • 20 sept. 2020

A una semana del inicio de la temporada oficial en el Anxo Carro de Lugo, se han estrenado cuatro jugadores con la camiseta del Almería en el Estadio Metropolitano, frente a un rival de primer nivel como el Atlético de Madrid. José Gomes solo los vio entrenando una jornada antes de darle minutos en un choque al que todos se apuntaron debido a las características del rival y a su gran escenario deportivo.



Sin tiempo de aclimatarse a la plantilla, y sin haber pasado por el duro trabajo realizado en el Marbella Foottbal Center, se vistieron de corto para mostrar al entrenador del Almería que puede contar con ellos para la temporada que comienza para el Almería en la tercera jornada.



Akieme



brilló De los cuatro jugadores que debutaron con la segunda equipación, el que más trabajo tuvo fue el lateral llegado del Barça, Akieme, al que sometieron los extremos del Atlético. El jugador demostró su capacidad y supo ayudar al equipo con una presencia física importante que no pasó inadvertida para el entrenador portugués.



Los Uruguayos



Había muchas ganas de ver en acción a las dos jóvenes perlas llegadas desde Uruguay, pero no era el partido ideal dado el potencial del Atlético que sometió al Almería a un dominio constante, y esto unido a la poca llegada almeriense al área rival, dejó sin opciones a los delanteros que trabajaron más en defender que en buscar la portería rival, que es para lo que fueron contratados. Olivera y Gutiérrez lo intentaron pero sin fortuna.



El 9 portugués



Para un delantero que pisa el área nada peor que no recibir balones. Esto le sucedió a Pedro Mendes que tuvo sus primeros minutos como jugador del Almería en un escenario de Champions, pero con poca participación, ya que los extremos llegaron poco al área rival donde siempre se encontraba el delantero portugués fajándose con los dos centrales del Atlético.



Temas relacionados

para ti

en destaque