El primero de Barbero

El delantero almeriense se estrena como goleador en la LFP

Tony Fernández
09:59 • 20 sept. 2020

El delantero de Osasuna prestado al Alcorcón, Iván Barbero, se estrenó como goleador en la Liga Profesional ante el Tenerifde de Fran Fernández. Su entrada en el terreno de juego fue determinante para la vitoria.



Un futbolista que llegó al Almería en el pasado mercado de invierno cedido con opción de compra pero que el club rojiblanco no valoró la adquisición y lo dejó libre para que se lo levara el Alcorcón.



Es un jugador de área que está llamado a ayudar en la tarea de hacer un Alcorcón más grande y para ello se lo llevaba al Sur de Madrid un Emilio Vega que desde la dirección deportiva apostó por el almeriense.



Web del Alcorcón



La página web del club amarillo narra así el gol de Barbero: "Se llegó a los últimos veinte minutos del choque con el 0-0 en el marcador y con nuestro conjunto buscando adelantarse en el choque. En el 72, Barbero, que había entrado por Marc Gual en el terreno de juego, anotó el primer gol suyo con la camiseta amarilla y el primero de la temporada 20/21. El ariete andaluz chutó fuerte con su pierna derecha desde la frontal del área y su golpeo entró por la escuadra derecha de la portería defendida por Ortolá". 







Temas relacionados

para ti

en destaque