El Almería hace oficial el fichaje de Sergio Akieme

Llega cedido del Barça con opción de compra

Akieme ya es jugador del Almería.
Akieme ya es jugador del Almería. Agencias
La Voz
16:13 • 19 sept. 2020

Sergio Akieme se convierte en el décimo segundo fichaje del Almería para la temporada 2020-21, el décimo cuarto si tenemos en cuenta a Maras y Fran Villalba. El nuevo jugador rojiblanco llega en calidad de cedido por el Barcelona, aunque la entidad rojiblanca tendrá una opción de compra.



Se trata de un lateral izquierdo muy cotizado en el mercado este verano. De hecho han sido varios los clubes que se han interesado por sus servicios, incluso de Primera División, pero finalmente el Almería ha podido cerrar el acuerdo.



Akieme tiene 22 años de edad y es un lateral zurdo de largo recorrido, rápido y potente en ataque, mientras que en defensa es difícil de poder desbordar. Ha sido clave en el filial azulgrana de García Pimienta y en varias ocasiones fue convocado por el primer equipo, aunque no llegó a debutar.



Sergio Akieme Rodríguez nació el 16 de diciembre de 1997 en Madrid y tiene doble nacionalidad por España y Guinea Ecuatorial. Comenzó su formación en las bases del Getafe para luego pasar a la cantera del Rayo hasta llegar al primer equipo jugando en Primera y Segunda División. La temporada pasada fue fichado por el Barcelona B, cuajando una brillante campaña.







Temas relacionados

para ti

en destaque