El Getafe, entre Peybernes y Martos

Dos defensas que gustan a Bordalás. El Almería sigue a Chema

Peybernes se ha ganado u lugar en el Almería de José Gomes.
Peybernes se ha ganado u lugar en el Almería de José Gomes. UD Almería
Tony Fernández
07:45 • 18 sept. 2020

Desde comienzos de pretemporada el nombre de Peybernes aparece en el horizonte del Getafe. Apagados los ecos con el inicio de la temporada en Primera División, por el interés del equipo azul por Iván Martos reaparece el nombre del francés.



Peybernes ha demostrado en la pretemporada que tiene sitio en el Almería y le gusta a José Gomes por sus prestaciones defensivas y por la salida de balón que le da al equipo siendo una garantía a la hora de iniciar la jugada. El francés no ha perdido el tiempo en el stage de Marbella.



El central está más cerca de quedarse que de ir cedido otra temporada ya que le queda contrato por delante. Ser un fichaje de Alfonso García parece que no le ha ayudado en su carrera en el Almería que le cedía la pasada campaña y contrató a dos centrales más jóvenes y de menor experiencia.



El interés del Almería por Chema que no cuenta para Bordalás, unido a la posibilidad de salir Iván Martos traspasado al equipo azul, reabre la operación Peybernes ya que es el elegido por el Getafe para el centro de su defensa.



La operación a tres bandas está abierta con la llegada de Chema al Almería y las salidas de Peybernes e Iván Martos al Getafe. No es fácil desprenderse de dos jugadores de este nivel pero el club que preside Ángel Torres tiene una economía saneada y puede realizar la operación.



Mucho que ver en la operación tendrá el entrenador del Almería que ha sintonizado bien con Peybernes, uno de los mejores centrales de la Segunda División que no ha pasado inadvertido para un Getafe de Primera.





Temas relacionados

para ti

en destaque