El CBM Bahía de Almería comienza con ilusión y protección

El Club inicia los entrenamientos de forma progresiva en las diferentes categorías

Los jugadores del Bahía de Almería en la presentación de la pasada Liga.
Los jugadores del Bahía de Almería en la presentación de la pasada Liga. La Voz
La Voz
07:11 • 18 sept. 2020

El Club Bahía de Almería ha puesto en marcha la maquinaria tras la autorización de los organismos competentes, elaborando un Protocolo ajustando los editados por la RFEBM, la FABM y el CSD



Durante este verano el Club ha trabajado para preparar todo lo necesario para el inicio de la temporada, eso si, siempre con la incertidumbre que acechaba y acecha a toda actividad que se desarrolla hoy en nuestra sociedad por la pandemia. 



Los monitores han recibido la Formación necesaria para aplicar las normas que el Patronato Municipal de Deportes ha trasladado a los diferentes clubes deportivos, así como los protocolos de actuación en cada momento o circunstancia. 



El equipo sénior masculino, que milita en la Primera División Nacional ha de trabajar trabajar a marchas forzadas, ya que la competición, si todo va bien, esta programada para iniciar en muy pocos días. El equipo se ha reforzado con el retorno de hombres como Luis Miras o Fafi, dos zurdos que con seguridad van a equilibrar por su condición las posiciones de lateral y extremo derecho respectivamente. En portería se une a la plantilla  Andrey López, un jugador con extraordinarias condiciones que dará seguridad al arco almeriense. Las bajas de Carlos Rivera que arrastra una importante lesión de hombro y la de su hermano Alberto por motivos laborales son sentidas en el seno de la plantilla, ya que son dos jugadores no sólo carismáticos por su historial, sino porque atesoran calidad para imprimir ese matiz de juego divertido e inteligente al equipo. 



Tiempos de muchas ganas de saltar a la pista por tanto para todos los chavales cuyos padres no han parado de preguntar por el inicio de este deporte que hace amigos y sin duda mejores personas. 



Confiando en que la actividad se pueda desarrollar con normalidad como todos esperamos en el resto de nuestras rutinas habituales, el balonmano en Bahía arranca, con responsabilidad y disciplina, pero sobre todo con mucha ilusión. 






Temas relacionados

para ti

en destaque