Lucas se lleva a Chema

El centrocampista sevillano se ha desligado del Almería

Chema volverá a repetir su presentación con el Albacete.
Chema volverá a repetir su presentación con el Albacete. Web Albacete
Tony Fernández
07:12 • 17 sept. 2020

El centrocampista del Almería, Chema Núñez, ha encontrado un nuevo destino en el Liga Profesional tras desligarse de la entidad rojiblanca. El Albacete de Lucas Alcaraz que siempre ha manifestado su interés por el jugador se lo ha llevado a su plantilla.



El acuerdo se cerraba anoche y tanto jugador como clubes han salido fortalecidos de la operación ya que en el Almería no contaba para José Gomes pese a sus buenas actuaciones en los partidos amistosos, el Albacete siempre lo ha querido por decisión expresa de su entrenador, Lucas Alcaraz, y el futbolista se ha sentido valorado en el club manchego al que regresa para triunfar.



La carrera del sevillano de la Puebla del Río ha estado ligada al Almería, club al que llegó para competir con el filial al que dedicó buenos años de fútbol y un ascenso a la Segunda B. De la mano de Fran Fernández daba el salto al primer equipo y desde entonces no ha parado de crecer.



Su cesión en el mercado de invierno al Albacete le abría las puertas del que ya es su nuevo club encontrando la complicidad con un entrenador que sabe tratar al profesional emergente. No hay que olvidar que Chema tiene solo 23 años y los últimos tres los ha desarrollado en la Liga Profesional.



Lucas Alcaraz le dará galones en el Albacete como ya hiciera la pasada temporada cuando el club manchego salvó la categoría en la última jornada de la competición. El entrenador granadino le dio el manejo del equipo y Chema no le falló cuajando grandes partidos.



Se cierra un capítulo largo para la salida de Chema ya que el jugador, por el que también se interesaba el Oviedo, ha sabido elegir para crecer junto a unos jugadores que repiten de la pasada temporada en el Albacete, además de su principar valedor: Lucas Alcaraz.





Temas relacionados

para ti

en destaque